PhotoMath

PhotoMath es la herramienta con la cual podremos resolver expresiones matemáticas a través de la cámara fotográfica de nuestro iPhone.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador PhotoPay Ltd.
Versión 1.1.0 Descargas 278

PhotoMath es un programa diseñado para resolver  y  ver los pasos de cómo de la resolución de diferentes expresiones matemáticas, todo ello a través de la captura de la cámara de nuestro iPhone.

 

Características.

Con PhotoMath dispondremos de una herramienta muy útil que nos permitirá resolver varias expresiones matemáticas a través de la captura realizada con tu iPhone de dicha expresión.  Un programa que podremos descargar de forma gratuita y que resulta bastante sencillo de manejar. Para empezar a utilizarlo, bastara con capturar la expresión matemática que queramos resolver, con la cámara de nuestro iPhone,  para que el programa la analice y la resuelva, todo ello simplemente realizando una fotografía a esa expresión matemática. También nos permite ver como ser resuelve esa expresión matemática dando al botón de pasos, así veremos paso a paso el proceso de resolución.  Las expresiones matemáticas que puede resolver son expresiones aritméticas, fracciones y decimales, potencias y raíces, lineales simples y ecuaciones. Podemos descargar el paquete entero con todas las expresiones o solo las que nos interese. Este programa es un gran recurso para el aprendizaje de todas estas expresiones matemáticas tanto para el profesor y alumno.

Nuestra opinión.

PhotoMath es una magnifica aplicación que nos permitirá resolver cualquier expresión matemática sin ningún problema. Muy sencillo de utilizar, solo basta con disponer de un iPhone, iPad o iPod Touch, ya que esta aplicación es compatible con los diferentes dispositivos, con cámara y con sistema operativo iOS 7 o posterior. La aplicación esta optimizada para usarlo en iPhone 5 o iPhone 6.

Ventajas:

  • Consume muy pocos recursos.
  • Muy sencillo de utilizar.
  • Resuelve gran cantidad de expresiones matemáticas.
  • Ayuda al aprendizaje.
  • Paquete de descarga.

Inconvenientes.

  • Nada reseñable.

 

Imágenes

PhotoMath Captura de pantalla PhotoMath Screenshot PhotoMath

Software relacionado de Calculadoras y conversores científicos

PequeJuegos

PequeJuegos

PequeJuegos es la aplicación que nos permitirá que nuestros pequeños aprendan jugando desde nuestro dispositivo.

iBooks

iBooks

iBooks es la aplicación con la que podremos gestionar y visualizar los libros electrónicos en nuestros dispositivos Apple.

Duolingo

Duolingo

Duolingo es la aplicación que nos permitirá aprender inglés de forma sencilla y sobretodo divertida y amena desde tu iPhone.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Versión 1.1.0 Descargas 278

Compatible con

IOS 7

También disponible...